Zapatos De Ii Ante Disruptor Premium GrisZumiez Fila lJTc3FK1
24 Botas Merrell Compra Productos Y Ahora ¡compara Online De Niños DIY9WHE2


INGREDIENTES


¿SABÍAS QUE...

  • El maíz es una de las bases de la dieta en Latinoamérica. Su gran cantidad de fibra soluble sirve para regular la velocidad a la que se absorben los alimentos. ¿Sabías que los niños celíacos lo pueden consumir con normalidad, pese a que es un cereal?
  • La vitamina K me cae fenomenal, pues nos ayuda a que las heridas dejen de sangrar muy pronto. El mango, una de mis frutas favoritas, aporta esta vitamina, y muchas otras más.
  • Cuando yo era pequeño, mi madre me hacía de vez en cuando una batata asada. Las batatas se parecen a las patatas, no solo en el nombre, sino también en lo que aportan: minerales, fibra, hidratos de carbono, etc. A mí me chiflaban por su sabor dulce.
  • El cilantro hace reír a las células del cuerpo, gracias a una sustancia llamada polifenol. Por eso, las células de la gente que come cilantro envejecen felices.
  • El plátano macho es un plátano verde y grande, que sabe menos dulce que los plátanos amarillos. ¿Te digo un secreto? Aporta más fibra, por lo que le viene bien a la gente con estreñimiento.

ELABORACIÓN

  1. Hervir el maíz. Para ello, primero hay que limpiar la mazorca de hojas y pelos. Una vez limpia, se ha de cocer en 500 ml de agua durante 15-20 minutos. Desgranar y reservar.
  2. Cocer las batatas, y cortar en cuadritos. Reservar.
  3. Picar el tomate en dados pequeños. Picar la cebolla muy fino (en "juliana"). Picar el mango en dados. Picar el aguacate en dados.
  4. Exprimir las limas, agregar el zumo de naranja y una pizca de sal y pimienta.
  5. Mezclar todos los ingredientes con cuidado. Añadir un poco de cilantro picado. Volver a mezclar. Reservar en el frigorífico durante 10 minutos.
  6. Servir en un vaso bonito acompañado de chips de plátano macho.
Zapatos De Ii Ante Disruptor Premium GrisZumiez Fila lJTc3FK1
Deportivas De 2019 00 Nike 380 Bs25 Zapatos Modelos Nuevos Dama 2e9YEbHIWD
Situación y transporte

Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Gladiolo s/n
28933 Móstoles Madrid

91 481 62 25[email protected]Zapatos De Ii Ante Disruptor Premium GrisZumiez Fila lJTc3FK1
2015 Zapatos Adidas es De Predator Futbol Botasdefutbolbaratasoutlet kwnOPX80
© 2018 Quirónsalud - Todos los derechos reservados Vans México 2018 Hombre Tenis En Mercado Libre N8OPnwkXZ0